Artistas argentinos desembarcan en Punta del Este

Magdalena Giuria - Punta del Este - SolanasKevin Johansen, Alejandro Lerner, Escalandrum, Sandra Mihanovich, Adrián Iaies-Horacio Fumero, César Banana Pueyrredón y Darío Eskenazi, son algunos de los músicos que actuarán en Punta del Este este enero.

Desde esta noche a las 22:30 horas comenzarán a presentarse los músicos argentinos, comenzando con el pianista argentino radicado en los Estados Unidos Darío Eskenazi, mientras que los días 4, 5 y 6 se reunirán en escena Kevin Johansen y el dibujante Liniers.

Tras una intensa grilla de artistas uruguayos como Rubén Rada, Jaime Roos y Jorge Drexler, entre otros, el jazz argentino regresará a Medio y Medio durante cuatro noches seguidas, las del 24 y 25 de la mano de la banda Escalandrum y las del 26 y 27 por la reunión de Adrián Iaies y Horacio Fumero.

En el marco natural del Solanas Convention Center, que se ubica a sólo 7 minutos del centro de Punta del Este, el emprendimiento ofrece el lanzamiento de “Solanas en Vivo”. Allí están previstos los shows de Alejandro Lerner (el sábado 19), Sandra Mihanovich (el viernes 25) y César Banana Pueyrredón (el sábado 26).

¿Quieres conocer más de Punta del EsteInmobiliaria Magdalena Giuria brinda seriedad y compromiso con 30 años de experiencia, respondiendo a la demanda de servicios del más alto perfil para un público exigente. Apartamentos y casas en Punta del Este, casas y chacras en José Ignacio, casas en La Barra… en una extensa cartera de propiedades.

Sea Sociable, Comparta!